No me importa nada, de nadie que no me importe, no sé porque cuando estoy con muerte y destrucción interior, la gente se empeña en llamarme, en hablarme, justo hoy.
Después de tener mi peor experiencia de mi vida en Madrid, antes de ayer, porque los jueves son una muerte para Ns y los Ls ni existen pues eso, se empeñan en hablarme, que os jodan tronco dejadme en paz sabes, mañana u otro día cuando ya nos volvamos a ver hablaremos, solo mi gente me importa NO TU, TU NO entérate.
Bueno, sigo contestando con monosílabos y esperando que se calle, muera, estropee el ordenador y demás motivos para que me dejes de hablar, ERES UN PESAO TRONCO.
Luego, hoy me he dado cuenta que Marte es más parecido al universo de lo que pensaba, según está más cerca o lejos la rotación de mi planeta, me gusta más, menos, nada, todo, es una rallada muy superior a mi y que nunca llegaré a comprender, ni me comprendo a mi mismo.
No me apetece escribir más, que te jodan y si me lees, pesao callate de una puta vez tronco, no va por nadie que me importe sino por ti que no me importas, pero TU NO eh, NO TU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario